Federico Verteramo Blues Band en España – Mayo 2022

Federico Verteramo Blues Band

Christian Morana (bajo – Adrian Carrera (bateria)

Federico Verteramo Blues Band, se instala en Europa en 2022 en vistas de consolidar un proyecto de referencia en el circuito de Blues Europeo.

Guitarrista, cantante, frontman o acompañante, Federico Verteramo ha emergido como uno de los músicos más activos, primero en la escena del blues sudamericano y últimamente en la europea, tanto con su propia música como respaldando a algunos de los más grandes intérpretes.

Nacido en Buenos Aires, Argentina en 1991, desde 2013 lleva adelante el proyecto como cantante y guitarrista, con dos discos editados , `Verteramo Trio´ y `#EuropaBluesTour´ y cuatro EPs que lo han llevado a presentarse en más de 15 países, como Brasil, México, Uruguay, Chili y consecutivas giras europeas desde el 2015, dando más de 100 conciertos distribuidos en Austria, Alemania, Francia, Bélgica y España, entre otros.

La formación se completa por el experimentado bajista Christian Morana, argentino afincado en Madrid y por el baterista madrileño Adrian Carrera, quien además es el productor del sello Buddy Garage Records.

DISCOGRAFIA Y VIDEOS

«Rush Hour» (2021) Click

«What´s next?» (2020)  Click

«Lockdown at Home» (2020)  Click

«Live session» (2020) Link Spotify  Click

«#EuropaBluesTour» (2018) Link Spotify  Click

«Verteramo Trio» (2017)  Link Spotify  Click

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close