Rush Hour – Nuevo lanzamiento! EP

SpotifyDeezerYoutubeAmazon

Como resultado de una nueva asociación entre Federico Verteramo y el sello Sureños, Rush Hour es el flamante nuevo EP celebrando la música de Otis Rush.

Este nuevo lanzamiento disponible en todas las plataformas se compone de ¨My baby is a good´un¨, ¨You’re killing my love¨ y ¨Right Place Wrong Time¨. Esta última ha sido pre-lanzada en videoclip y contó con la participación estelar del brasileño Igor Prado, uno de los guitarristas del género más destacados de los últimos 20 años. Link a videoclip

Otis Rush, si bien no tan recordado como otros artistas, es uno de los máximos referentes del Blues, y en particular de lo que se conoció como West Side Chicago Blues. Llevar adelante este proyecto tiene sentido de homenaje, de disfrute, de aprendizaje.

Sureños es un sello independiente de Buenos Aires, Argentina y desde el 2016 promueve artistas y grabaciones de artistas de blues, funk y soul. Esta particular búsqueda se completa con la modalidad de grabación: tocado en vivo y registrado en cinta analógica con la Tascam 388 que se puede observar en la portada.

Ficha técnica:
Guitarra y voz: Federico Verteramo
Bajo: Julio Fabiani
Piano, hammond: Anahi Fabiani
Bateria: German Pedraza
Trompeta: Yair Lerner
Saxo: Santiago Zarba
Producción general: Sureños
Estudio: Sureños
Grabación y mezcla: Julio Fabiani
Fotografía y video: Jorge Costales (Wopa Live Streaming)
Diseño gráfico:  Jorge Costales (Wopa Live Streaming)
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close