Dylan Bishop es un joven guitarrista y cantante de Texas, USA. A principios del 2017 editó su primer disco: The Exciting Sound Of The Dylan Bishop Band» donde realiza un recorrido magistral por distintos tipos de shuffles, jump blues y rock and roll, o en definitiva, Texas Blues.

El sonido es espectacular y las canciones son en su mayoría de su autoria. Ademas se dio el gusto de contar con Jimmie Vaughan como invitado en el disco, quien si fijo en Dylan hace algunos años y desde entonces asiduamente lo invita a abrir sus shows con su banda o compartir escenario en distintas ciudades del estado de Texas.

Y es así como a fines de septiembre del 2016 (cuando su disco todavía aún no estaba editado) nos pusimos en contacto con Dylan. La buena energía primó y al cabo de algunos meses de charlas y preparativos se gesto la gira que realizamos juntos en Argentina.

El 28 de mayo buscamos a Dylan en el aeropuerto y luego de un descanso pasamos la tarde ensayando y preparando el repertorio. A partir de allí y durante los siguientes 10 días se sucedieron los conciertos donde tuvimos la oportunidad disfrutar y compartir con un músico de Blues que nos dejo impactados.

Los nueve conciertos de la gira se distribuyeron en las provincias de Santa Fe, Entre Rios, Buenos Aires y C.A.B.A.

Click Aqui para acceder a la cobertura realizada por el periodista Martin Sassone en «Malbec & Blues» sobre el show brindado en el Conventillo Cultural del Abasto en Buenos Aires el jueves 6 de julio.

A continuación dos vídeos en vivo en Buenos Aires junto a Dylan: